martes, 14 de julio de 2015

Nuevo Sony Xperia M4 Aqua

El Sony Xperia M4 Aqua es el nuevo modelo en la gama media del fabricante japonés Sony.

SONY XPERIA M4 AQUA
Sony Xperia M4 Aqua

Sin duda este Sony Xperia M4 Aqua refleja perfectamente la nueva clase media en lo que a telefonía móvil se refiere. Este smartphone, además de estar muy bien construído, tiene unas características que no tienen nada que enviar a otros smartphone de gama alta.

Y es que desde que el Moto G y los Nexus dieron un golpe de autoridad en el mundo de la telefonía móvil la gama media ya no es lo que era. Es más, me atrevería a decir que existe una gama media, una gama media/baja y una gama media/alta. Y ahí es dónde encajaría este Sony Xperia M4 Aqua.

Sus características hablan por si solas: pantalla táctil IPS de cinco pulgadas con resolución de 720x1280, procesador Qualcomm Snapdragon 615, gráfica Adreno 405, 2GB de memoria RAM, memoria interna de 8GB o 16GB (dependiendo de la versión), batería de 2400 mAh,  cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, cámara frontal de cinco megapíxeles... y toda lo conectividad que necesites: Wifi, A-GPS, Bluetooth, LTE 4G, NFC... Todo ello gestionado por la última versión del sistema operativo Android, la 5.0 Lollipop.

Pero hay más. Y es que este Sony Xperia M4 Aqua es sumergible durante 30 minutos a una profundidad máxima de un metro y medio.

Sin duda uno de los mejores exponentes de la nueva gama media, junto con el Huawei P8 Lite o el Samsung Galaxy A5.

Puedes encontrar este móvil, y muchos otros, en nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada