lunes, 20 de julio de 2015

Móviles libres para comprar en España

Los mejores móviles libres para comprar en España

LG G Flex 2

La renovación del LG G Flex es una maravilla. Un dispositivo curvo que una vez en la mano llama muchísimo la atención. Siente muy bien a la mano y a la hora de realizar una llamada es muy ergonómico. Es el nuevo LG G Flex 2.

Una de las cosas interesantes es que además de curvo es flexible, algo que ayuda a que este LG G Flex 2 no sufra con una caída, por ejemplo.

Es un terminal muy bonito, con la típica botonera de LG detrás, con marco metálico y fabricado en plástico autoreparable. ¿Qué quiere decir? Mejor ver un vídeo del anterior LG G Flex.



Sus características son excepcionales y prácticamente con lo último del mercado, como no podía ser de otra manera en un móvil de gama alta.

Primeramente, las medidas dicen que no es un terminal pequeño. Tenemos 149.1 x 75.3 x 9.4 milímetros. Su peso es de apenas 150 gramos.

Su pantalla curva P-OLED tiene una resolución de 1080x1920 píxeles con una densidad de píxeles de 403 ppi y protegida con Corning Gorilla Glass 3.

Ya dentro del dispositivo encontramos la última versión de Android, la 5.0.1 Lollipop y, además, LG garantiza la actualización a la versión 5.1.1 que ya están recibiendo algunos LG G Flex2.

En cuanto al procesador, nos encontramos uno de los mejores que existen en la actualidad, un Qualcomm Snapdragon 810 que está muy bien acompañado con una gráfica Adreno 430 y 2GB de memoria RAM en la versión de 16GB de almacenamiento o 3GB de RAM en la de 32GB. Además, su batería es de 3.000 mAh, por lo que te dará un buen rendimiento todo el día.

Una de las cosas que más me gustan es su cámara de 13 megapíxeles, con laser autofocus y flash dual-LED con la que podrás realizar muy buenas fotos.

La conectividad es total con WiFi, Bluetooth, NFC, infrarrojos, microUSB... sin duda, el modelo coreano es uno de los mejores móviles para comprar actualmente.

LG G Flex 2

Puedes comprar el LG G Flex 2 al mejor precio en www.movil21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada