martes, 16 de diciembre de 2014

Envíos a través de Correos gratis

En Movil21 siempre nos encanta recibir vuestras sugerencias, por lo que hemos hecho posible una de vuestras peticiones más solicitadas: Envío Gratis.

Desde el 15 de diciembre, además de seguir ofreciendo un buen montón de ideas y sugerencias para regalar con nuestro amplio catálogo tecnológico, hemos puesto a vuestro alcance las máximas facilidades a la hora de recibir todos vuestros pedidos en casa, sobre todo en fechas como las que se nos avecinan.

El envío a través de Correos será gratis para todos los pedidos superiores a 60 euros (IVA incluido) y seguirá siendo de tan sólo 3,99 euros para el resto. En esta oferta de envíos gratis exceptuamos los envíos contra reembolso, por lo que solamente se beneficiarán de envío gratuito los pedidos superiores a 60 euros y que se abonen mediante tarjeta, transferencia o financiación.


Recordad que los envíos por Correos siempre van asegurados y certificados, recibiréis vuestro número de seguimiento por email o SMS y, además, el pedido se entregará en vuestra dirección o podréis recogerlo en vuestra oficina de Correos más cercana, con la comodidad de saber que los pedidos os están esperando en un sitio con todas las garantías y un amplio horario, evitando así las molestias de estar aguardando obligatoriamente en casa para que os entreguen los paquetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario