jueves, 12 de diciembre de 2013

Samsung Ativ S, un gran desconocido casi a la altura de un Galaxy S3

Windows Phone 8 continúa su crecimiento imparable. El market ha aumentado considerablemente su número de aplicaciones y un usuario medio encontrará prácticamente las mismas que puede tener un usuario de iOS (iPhone) o Android.

Aunque la mayoría de modelos Windows Phone son de la gama Lumia también hay otras marcas, como Samsung o HTC, que han lanzado varios modelos con este sistema operativo.

Samsung Ativ S

Hoy os presentamos el Samsung Ativ S i8750, un modelo Windows Phone 8 de la firma coreana que ha sido todo un éxito en nuestra tienda de móviles libres y que no tiene nada que envidiar a su "mellizo" el Samsung Galaxy S3, que sigue siendo uno de los más vendidos entre los móviles 3G.

Ambos modelos son prácticamente idénticos en cuanto a tamaño y ambos cuentan con una pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas, 720x1280 pixels y protección Corning Gorilla Glass 2.

Sus cámaras son también idénticas, ambas de 8 megapíxeles, y ambas con autofocus y flash LED y ambas permiten, también, la grabación de video a 1080p / 30fps.

En cuanto a la conectividad, los dos modelos de Samsung tienen Bluetooth, Wi-Fi, NFC, GPS, MicroUSB... y ambos cuenta con ranura para MicroSD, muy útil, aunque ambos tienen 16GB de memoria interna. También los dos modelos disponen de 1GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy S3

La principal diferencia es su procesador. El Ativ S tiene un procesador Dual-core 1.5 GHz mientras que el Samsung Galaxy S3 cuenta con un procesador Quad-core 1.4 GHz. Aún así, el Ativ S se muestra muy fluido y rápido, estando muy cerca en cuanto a rendimiento del Galaxy S3.

Otra de las diferencias es la batería. El Ativ S tiene una batería algo mayor, 2300 mAh frente a los 2100 mAh del S3.

Y, finalmente, la mayor de las diferencias está en su precio. El Ativ S cuesta 120 euros menos que el S3, una cantidad importante y muy a tener en cuenta antes de decantarse por uno u otro.

Características completas y precios en nuestra web: www.movil21.com

 

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario