Aunque la mayoría de modelos Windows Phone son de la gama Lumia también hay otras marcas, como Samsung o HTC, que han lanzado varios modelos con este sistema operativo.
Samsung Ativ S |
Hoy os presentamos el Samsung Ativ S i8750, un modelo Windows Phone 8 de la firma coreana que ha sido todo un éxito en nuestra tienda de móviles libres y que no tiene nada que envidiar a su "mellizo" el Samsung Galaxy S3, que sigue siendo uno de los más vendidos entre los móviles 3G.
Ambos modelos son prácticamente idénticos en cuanto a tamaño y ambos cuentan con una pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas, 720x1280 pixels y protección Corning Gorilla Glass 2.
Sus cámaras son también idénticas, ambas de 8 megapíxeles, y ambas con autofocus y flash LED y ambas permiten, también, la grabación de video a 1080p / 30fps.
En cuanto a la conectividad, los dos modelos de Samsung tienen Bluetooth, Wi-Fi, NFC, GPS, MicroUSB... y ambos cuenta con ranura para MicroSD, muy útil, aunque ambos tienen 16GB de memoria interna. También los dos modelos disponen de 1GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy S3 |
La principal diferencia es su procesador. El Ativ S tiene un procesador Dual-core 1.5 GHz mientras que el Samsung Galaxy S3 cuenta con un procesador Quad-core 1.4 GHz. Aún así, el Ativ S se muestra muy fluido y rápido, estando muy cerca en cuanto a rendimiento del Galaxy S3.
Otra de las diferencias es la batería. El Ativ S tiene una batería algo mayor, 2300 mAh frente a los 2100 mAh del S3.
Y, finalmente, la mayor de las diferencias está en su precio. El Ativ S cuesta 120 euros menos que el S3, una cantidad importante y muy a tener en cuenta antes de decantarse por uno u otro.
Características completas y precios en nuestra web: www.movil21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario