martes, 23 de julio de 2013

¿Qué smartphone comprar? (Gama Alta)

Seguimos con la comparativa sobre que smartphone comprar, y esta vez le toca el turno a los smartphones de la gama alta, todos ellos LTE 4G.

1. LG Optimus G

El modelo coreano E975 es quizá el mejor modelo de gama alta en relación calidad/precio. Ofrece una pantalla de 4.7'' True HD IPS+ con una resolución de 768 x 1280 píxeles y Corning Gorilla Glass 2.

Dispone de S.O. Android Jelly Bean, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB de capacidad. Si sumamos a todo ello su potente procesador de cuatro núcleos 1.5 GHz , una gran cámara de 13 megapíxeles y su tecnología LTE 4G tenemos un modelo de gama alta con una relación calidad/precio muy buena.

Su único punto débil es la batería, de únicamente 2100 mAh, quizá algo escasa para el rendimiento de este terminal.

Lg Optimus G E975


2. Samsung Galaxy S4


El tope de gama de Samsung no deja indiferente a nadie. Con una memoria RAM de 2GB, 16GB de memoria interna y un procesador quad core 1.6 GHz el Galaxy S4 es uno de los mejores modelos de la gama alta.

La pantalla multitáctil SuperAMOLED de 5.0'', su cámara de 13 megapíxeles y su batería de 2.600 mAh hacen del Galaxy S4 un teléfono móvil de GAMA ALTA en mayúsculas. Su principal inconveniente es el precio, muy por encima de un LG Optimus G, por ejemplo.


 
3. Sony Xperia Z

El fabricante japonés ha dado en el clavo con el Xperia Z y con el Xperia ZL, la versión "no sumergible" del Xperia Z. Una magnífica pantalla con tecnología Sony Bravia de 5.0'', S.O, Android Jelly Bean, procesador QuadCore 1.5GHz, 16GB de memoria interna, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles... y todo ello dentro de un smartphone resistente al agua. Sin duda, una magnífica elección entre los terminales de gama alta.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario