martes, 9 de julio de 2013

Aplicaciones para darle un plus a tu WhatsApp

En Google Play nos encontramos varias aplicaciones para actualizar tu WhatsApp con cosas que a veces los usuarios echan en falta, como proteger el acceso a las conversaciones o que no aparezca la última vez que has estado en línea.

WhatsApp Lock


Protege los mensajes de tu WhatsApp

 

Ligera, práctica, eficaz y divertida.Esta aplicación le permite proteger su privacidad WhatsApp a través de un PIN.

Después de la instalación se le pedirá que configure un PIN de 4 dígitos y mostrará las opciones de configuración.

Puede personalizar el tiempo de bloqueo automático, por lo que no es necesario introducir el PIN cada vez que cambie de tarea del dispositivo.
Diviértase capturando al intruso!!! (Solo dispositivos con cámara frontal)Si introduce un PIN incorrecto el intruso quedara registrado en una foto que estará disponible en la galería de fotos del dispositivo.

WhatsApp+




¿Qué es WhatsApp+?

Básicamente es un WhatsApp muy "customizable", donde puedes ajustar montones de colores, de tamaños, y otros tantos más cambios visuales. Puedes tematizarlo a tu gusto.


Como añadido puedes aumentar el límite de subida para enviar tanto música como vídeos, se puede aumentar la calidad de las imágenes que compartes, puedes compartir música con un click, puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda, puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono...

Visualizador e instalador de temas de serie. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instalártelos si alguno te gusta.
Si tenéis instalado Whatsapp, debéis desinstalarlo primero (si no os dirá "la aplicación no está instalada"). Copia tus chats antes de desinstalar (Menu > Configuración > Copia del historial de chat)

Es necesario Plus Donation, de descarga en Google Play.

 

WhatsApp Ghost




Entra al WhatsApp en modo fantasma para leer mensajes, y evita que salga la última conexión. Fácil, sencillo, rápido y eficaz.
Simplemente abre el icono de WhatsAppGhost cuando quieras entrar en el WhatsApp sin dejar huella de tu última conexión, al salir, se desactivará el modo fantasma.IMPORTANTE : Asegúrate de cerrar la app de WhatsApp Ghost después de leer los mensajes para el correcto funcionamiento del WhatsApp original. FUNCIONAMIENTO: Al activar Whatsapp Ghost se anulan los datos (wifi y 3g) y automáticamente se abre el WhatsApp original. Lea los mensajes sin dejar rastro y al salir, se restablecerán en el móvil los datos y/o wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada