viernes, 27 de enero de 2012

Motorola RAZR Smartphone





INCREIBLEMENTE FINO
El nuevo MOTOROLA RAZR es un smartphone ultrafino, una maravilla de la ingeniería, lo desearás para impresionar a todos. Más delgado que los smartphones de tus amigos, más atractivo, con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante.

RESISTENTE Y FINO A LA VEZ
Fino no significa delicado. El MOTOROLA RAZR está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. Además, cada pieza del MOTOROLA RAZR está protegida de salpicaduras.

ACCESO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
MotoCast™, una aplicación gratuita de Motorola que está integrada en el MOTOROLA RAZR, te permite reproducir en streaming música, películas, música y documentos de tu PC, de manera sencilla y segura, en cualquier momento y lugar.

POTENCIA DE DOBLE NÚCLEO
El potente procesador de doble núcelo de 1.2 GHz te permite actuar tan rápido como piensas, mientras que 1GB de RAM mantiene el dinamismo de forma continua.

UNA PANTALLA PARA EXHIBIR
Los colores de la pantalla Super AMOLED Avanzada te permiten ver las películas como si las estuvieras viendo en el televisor HD de tu casa.

LA VIDA NUNCA SE HABÍA VISTO MEJOR
Saca fotos con la cámara de 8 MP y graba vídeos con la cámara HD 1080p. Obtendrás una calidad máxima e imágenes nítidas y claras. Además, habla por videochat con tus amigos, familia, mediante la videocámara frontal HD.

SIEMPRE OPTIMIZADO
La aplicación de Acciones Inteligentes del MOTOROLA RAZR te ayuda a optimizar las tareas diarias. Baja el volumen cuando estés en el trabajo. Ajusta las configuraciones cuando estés en casa para ahorrar batería. Envía un mensaje de texto a tu amigo si no pudiste responder a su llamada. Las Acciones Inteligentes se encargan de todo.

TODO EN UNA PANTALLA GRANDE
Conecta tu MOTOROLA RAZR a un accesorio habilitado con webtop (se vende por separado) y, de forma instanánea, verás la interfaz de tu teléfono en el televisor de tu casa o en otro monitor. Navega por internet mediante el navegador Firefox®, realiza llamadas, envía mensajes, reproduce vídeos o ejecuta una aplicación. Todo al mismo tiempo, mientras tu teléfono se mantiene cargado.

TUS SECRETOS SIEMPRE SEGUROS
Toda tu vida está en tu teléfono, y parte de ella quieres mantenerla en privado, especialmente cuando se trata de cosas de trabajo. No te preocupes, la encriptación de MOTOROLA RAZR protege tu correo electrónico, tus contactos y tu calendario de forma segura.

El nuevo Motorola RAZR XT910 ya está disponible en nuestra tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario