miércoles, 2 de febrero de 2011

Sorteamos un Apple iPad



Sorteo de un Apple iPad en Movil21.com



Bases del sorteo



1. Almacén del Móvil C.B. (movil21.com) organiza en facebook el sorteo “Apple iPad”.



2. En esta promoción podrán participar las primeras 1.000 personas, residentes en España o Portugal, que sean fan de Movil21.com en facebook y respondan al mensaje del sorteo.



3. A cada fan le será asignado un número para participar en el sorteo.



4. Para que la asignación de números resulte posible, el fan que desee participar, deberá responder al mensaje expresando su voluntad de hacerlo con un comentario del tipo: "quiero participar en el sorteo del Apple iPad", "me apunto al sorteo del iPad", etc.



5. Todos los mensajes que no tengan relación con la petición de número para el sorteo serán eliminados. Únicamente está permitido un mensaje por participante.



6. En el apartado de NOTAS se mostrará la lista de los participantes al sorteo, indicando el nombre y el número asignado para la participación.



7. Esta lista será actualizada y publicada íntegramente antes del sorteo, en el momento que se apunten todos los participantes.



8. El ganador será el fan cuyo número se corresponda con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional (fecha aún por determinar).



9. Premio: un Apple iPad que será enviado gratuitamente al ganador del sorteo.



10. Para dudas y consultas utilizad nuestro email o bien nuestro foro de facebook



Buena suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada