martes, 9 de marzo de 2010

Actualizar Parrot


El software de los sistemas manos libres Parrot CK3000, CK3100, CK3200, CK3300 y Evolution es actualizable para garantizar la total compatibilidad de los manos libres con los últimos teléfonos móviles del mercado. En algunos modelos, como los CK3100, es posible hacerlo directamente desde la página web del fabricante. Simplemente es necesario un pc con bluetooth.

Otra opción es hacerlo por cable. Nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes actualizaciones gratuitas durante toda la vida del equipo (gastos de envío a cargo del cliente, ya que es necesario enviarnos la centralita) en los modelos CK3000, Evolution, CK3100 y CK3300.



Si quieres conocer cual es la última versión disponible para tu Parrot puedes verlo en este enlace.

Para realizar consultas, aclarar dudas, buscar un servicio técnico, etc puedes hacerlo en una web que Parrot ha creado para ello:


Si aún no dispones de un manos libres Parrot puedes encontrar todos los modelos en nuestra tienda online.

2 comentarios:

  1. Mi samsung galaxia ace se conecta con parrot ck3100, pero al intentar llamar solo me sale el ultimo numero marcado y no funciona la llamada por voz.

    ResponderEliminar
  2. mi parrot ck3100 reconoce al movil samsung galaxia ice, pero solo marca el ultimo numero llamado. No funciona la llamada por voz

    ResponderEliminar