martes, 17 de junio de 2014

Móviles resistentes al agua

Llega el verano, el buen tiempo, la playa, la piscina... y nuestro móvil siempre nos acompaña, eso sí, con mucha precaución para no mojarlo. Siempre está la opción del seguro para móviles... pero ¿sabías que hay móviles resistentes al agua?



Tanto Sony como Samsung tienen un buen puñado de modelos resistentes al agua, para que solamente tengas que preocuparte de disfrutar este verano.

Sony Xperia Z

Uno de los modelos más vendidos de Sony. La pantalla Reality Display Full HD de 5” te asombrará. Además, dispone de una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4 Pro de cuatro núcleos de 1,5 GHz y tecnología 4G.

El Sony Xperia Z tiene clasificación IP55 e IP57, que indica que este smartphone es resistente al agua y al polvo. La clasificación IP es una prueba de certificación para medir los niveles de resistencia de un dispositivo tanto al polvo como al agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección contra objetos sólidos, incluidas las diminutas partículas de polvo. El segundo dígito indica el nivel de resistencia al agua.

El Sony Xperia Z es resistente al agua bajo la lluvia. Incluso sigue funcionando después de estar 30 minutos sumergido en agua hasta 1 metro de profundidad. Solo tienes que asegurarte que todas las tapas (conexión micro USB, ranura micro SIM, conector de auriculares, ranura de tarjeta de memoria) estén perfectamente cerradas.

Además, dentro de la gama Xperia Z, tenemos más modelos resistentes al agua: Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z2.

Samsung Galaxy S5

El popular modelo coreano es sin duda uno de los más vendidos este verano. El nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, pulsómetro, escáner dactilar, procesador de cuatro núcleos 2,5 GHz, cámara de 16 megapíxeles... y, por supuesto, resistente al agua y al polvo. Dentro de la gama Galaxy también puedes encontrar el Galaxy S4 Active o el Galaxy Xcover 2.


Descubre toda nuestra gama de móviles libres en www.movil21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada