viernes, 30 de mayo de 2014

Más alternativas al Moto G

Hace unas semanas os hablábamos de las alternativas al Motorola Moto G y volvemos a retomar el tema porque no dejan de salir terminales que pueden competir por precio y prestaciones con el Moto G.

Uno de los modelos que más nos ha llamado la atención es el Huawei Ascend G630. Este modelo vendría a competir con el Moto G de 16GB. Tiene una pantalla de cinco pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, 1GB de RAM y procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz. Además, cuenta con la posibilidad de ampliar la memoria interna (4GB) mediante tarjetas MicroSD.


 
Otro de los modelos a tener en cuenta es el nuevo Nokia Lumia 630. Con un precio muy contenido, este Windows Phone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, tecnología 4G, procesador de cuatro núcleos y 8GB de memoria interna.
 
 

 
Un modelo que nos ha sorprendido gratamente es el Samsung GT-i9060 Galaxy Grand Neo. Por algo menos de 200 euros nos encontramos un Smartphone Android de Samsung, con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliables con MicroSD y un procesador de cuatro núcleos.
 
 

 
 
Por supuesto, nos dejamos algunos otros modelos en el tintero, como podría ser el Alcatel One Touch Idol 6030D, o el Huawei Ascend G525.


No hay comentarios:

Publicar un comentario