jueves, 3 de abril de 2014

¿Alternativas al Motorola Moto G?

Sin duda uno de los móviles del momento es el Motorola Moto G. La firma americana, recientemente adquirida por Lenovo, ha sabido aunar en el Moto G unas prestaciones de modelos de gama media/alta a precio de gama baja.

¿Existen alternativas a este modelo en la actualidad?

Afortunadamente, si hay alternativas, ya que cada vez hay más competencia, lo que es bueno para el cliente final.

Una de ellas podría ser el Huawei G610S. Con un precio similar, el Huawei destaca por su pantalla de cinco pulgadas (4,5 '' el Motorola) , dual sim, 1 GB de memoria RAM, procesador Quad Core 1,2 GHz, batería 2150 mAh (2070 mAh el moto g) y ranura para tarjetas de memoria MicroSD (el moto g carece de ranura).

HUAWEI G610S

Otra alternativa, también con un precio similar, podría ser el Samsung Galaxy Core. En este caso, el modelo coreano tiene una pantalla algo más pequeña (4,3 pulgadas frente a las 4,5 del moto g) pero tiene 8GB de memoria interna y ranura MicroSD . También tiene 1GB de memoria RAM, como el Motorola.

En el tema de la batería, el Samsung trae una de 1800 mAh (2070 mAh el moto G) pero a su favor tiene la posibilidad de extraerla con facilidad (en el moto G no).

Además, otra ventaja, es que existe también una versión del Galaxy Core con dual sim.

samsung galaxy core
 
Seguimos con más alternativas: iOcean X7 HD Dual SIM
 
El Smartphone del fabricante chino gana cada vez más adeptos por su increíble relación calidad/precio. Sus características: Pantalla de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM... todo por aproximadamente 150 euros. Sin duda, un rival temible para el Motorola Moto G.
 
iocean x7 hd
 
Otras alternativas podrían ser el Huawei G6 LTE o el Huawei G630. Incluso el Samung Grand Neo es otra opción interesante.

1 comentario:

  1. Huawei Ascend G6 es la mejor opción en mi opinión http://www.movil21.com/b2c/producto/ascend-g6/1/huawei-ascend-g6-lte-negro y además es 4G

    ResponderEliminar