miércoles, 29 de enero de 2014

¿Smartphone por menos de 100 euros?

Una pregunta muy habitual entre los clientes de nuestra tienda de móviles es ¿algún Smartphone por menos de 100 euros?

Puede parecer difícil, ya que por unas 16.000 de las antiguas pesetas hace 15 años solamente podías comprar un pack prepago con teléfonos muy básicos que sus prestaciones eran SMS , Alarma y poco más.

 
 
Afortunadamente, la tecnología ha cambiado y han ido apareciendo nuevos fabricantes, lo que ha hecho que los precios de los actuales teléfonos móviles bajasen considerablemente.
 
¿Podemos tener un Smartphone libre por menos de 100 euros?
 
La respuesta es clara: por supuesto que si. Además, podremos escoger entre una amplia gama de modelos.
 
Alcatel
 
El fabricante francés nos ofrece varios modelos de smartphone por menos de 100 euros. Uno de los más interesantes podría ser el One Touch Pop S 4030D. Se trata de un Android 4.1 con pantalla táctil 3.5 pulgadas, procesador 1GHz, 512 MB de RAM y cámara incorporada.
 
 
 
LG
 
En la gama LG encontramos el LG Optimus L1 II, un pequeño Smartphone con sistema operativo Android, 4GB de memoria interna, 512 MB de RAM y procesador de 1GHz.
 
 

Samsung
 
La marca coreana es quizá la que tiene un abanico más amplio de modelos. Tampoco podían faltar los Smartphone por debajo de los 100 euros. Un modelo a destacar podría ser el Samsung Galaxy Star. Un modelo con Android 4.1.2 , procesador de 1GHz y 512 MB de RAM. Otra opción interesante es el Galaxy Pocket Neo, con 3G, aunque con un procesador algo inferior.
 


Sony

El fabricante japonés Sony también dispone de un Smartphone por debajo de los 100 euros: el Sony Xperia Tipo. Se trata de un terminal que lleva bastante tiempo en el mercado, aunque dispone de sistema operativo Android, 512 MB de RAM, pantalla de 3.2 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles.


 

Otras Marcas
 
Fuera de las marcas más conocidas hay otros modelos bajo el umbral de los 100 euros. El Max4 3G, por ejemplo, es un Android Dual SIM con pantalla de cuatro pulgadas que tiene un precio de sólo 89 euros.

El Wiko Ozzi es otro modelo a tener en cuenta. Tiene cámara de 3.2 megapíxeles, Android 4.2, procesador dual core 1 GHz, 512MB RAM y 4GB de memoria interna.
 
Todos ellos están disponibles en nuestra tienda de móviles libres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada