viernes, 21 de junio de 2013

¿Qué smartphone comprar? (Gama Media)

Seguimos con la comparativa sobre que smartphone comprar, esta vez le toca el turno a los smartphones de la gama media, en torno a los 300 euros de presupuesto.

1. LG Optimus L9

El modelo coreano ofrece una pantalla de 4.7'' en unas dimensiones realmente contenidas (131.9 x 68.2 x 9.1 mm). Por poner un ejemplo, es un tamaño similar al de un Galaxy S2, que cuenta con una pantalla de menor tamaño y una batería de menor capacidad.

Dispone de S.O. Android, una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 4 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Si sumamos su procesador dual core de 1GHz y su potente batería Li-Ion 2150 mAh tenemos un modelo de gama media con una relación calidad/precio muy buena.

Su único punto débil es su cámara, de únicamente 5 megapíxeles, pero que cumple a la perfección.

Lg optimus l9

2. HTC Windows Phone 8X


Htc ha acertado de pleno con este modelo con S.O. Windows Phone 8. Con una memoria RAM de 1GB, 16GB de memoria interna y un procesador dual core 1.5GHz el Windows Phone 8X es uno de los mejores modelos con este sistema operativo.

La pantalla multitáctil de 4.3'', su cámara de 8 megapíxeles y su batería de 1.800 mAh redondean un teléfono móvil de "gama alta" a precio de gama media que no defraudará a nadie.

Htc Windows Phone 8X Libre
3. Sony Xperia SL

El fabricante japonés ha presentado modelos muy interesantes este año, pero sin duda uno de nuestros preferidos es el Sony Xperia SL LT26ii. A su pantalla de 4.3'', S.O, Android, procesador DualCore 1.7GHz, 32GB de memoria interna y 1GB de RAM tenemos que añadir una de las mejores cámaras de la categoría, con 12 megapíxeles, flash led y autofocus.

Sony Xperia SL





No hay comentarios:

Publicar un comentario