1. LG Optimus L9
El modelo coreano ofrece una pantalla de 4.7'' en unas dimensiones realmente contenidas (131.9 x 68.2 x 9.1 mm). Por poner un ejemplo, es un tamaño similar al de un Galaxy S2, que cuenta con una pantalla de menor tamaño y una batería de menor capacidad.
Dispone de S.O. Android, una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 4 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Si sumamos su procesador dual core de 1GHz y su potente batería Li-Ion 2150 mAh tenemos un modelo de gama media con una relación calidad/precio muy buena.
Su único punto débil es su cámara, de únicamente 5 megapíxeles, pero que cumple a la perfección.
2. HTC Windows Phone 8X
Htc ha acertado de pleno con este modelo con S.O. Windows Phone 8. Con una memoria RAM de 1GB, 16GB de memoria interna y un procesador dual core 1.5GHz el Windows Phone 8X es uno de los mejores modelos con este sistema operativo.
La pantalla multitáctil de 4.3'', su cámara de 8 megapíxeles y su batería de 1.800 mAh redondean un teléfono móvil de "gama alta" a precio de gama media que no defraudará a nadie.
3. Sony Xperia SL
El fabricante japonés ha presentado modelos muy interesantes este año, pero sin duda uno de nuestros preferidos es el Sony Xperia SL LT26ii. A su pantalla de 4.3'', S.O, Android, procesador DualCore 1.7GHz, 32GB de memoria interna y 1GB de RAM tenemos que añadir una de las mejores cámaras de la categoría, con 12 megapíxeles, flash led y autofocus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario