viernes, 27 de febrero de 2015

Tarifas económicas para utilizar con nuestros móviles libres

Las permanencias ya son cosa del pasado y cada vez más clientes nos preguntan por tarifas económicas para utilizar con sus móviles libres.

Hoy hemos querido recopilar una serie de tarifas interesantes y sin permanencia que ofrecen los principales operadores.

Amena

En este operador virtual, que pertenece a Orange, tienes una tarifa con 1GB de internet + 1000 SMS y llamadas a cero céntimos/minuto (con establecimiento) a un precio de 6,95 euros al mes. Y si necesitas hablar más tienes llamadas ilimitadas por 19,95 euros (con 1GB y 1000 SMS).



Simyo
Este operador virtual tiene cobertura Orange y una de sus ofertas más interesantes es una tarifa con 2GB de internet y 100 minutos a un precio de 14,50 euros al mes.



Vodafone
El grupo inglés tiene un operador virtual (Lowi) que ofrece 1GB de internet y llamadas a cero céntimos (con establecimiento) por 6 euros mes.


También ofrece una tarifa llamada Base Giga en su departamento de retenciones, es decir, se le ofrece a los clientes que se quieren ir. Esta tarifa no tiene permanencia y es exactamente igual a la de Lowi, solamente que cuesta 11 euros... pero tiene un 50% de descuento durante 2 años (5,50 euros al mes).
 
Tuenti Móvil
La operadora virtual de Movistar también ofrece llamadas a cero céntimos/minuto (con establecimiento) y 1GB de datos, en este caso, por 7 euros al mes.



PepePhone
El operador virtual de Globalia (AirEuropa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador) tiene también tarifa de 1GB de datos y llamadas a cero céntimos/minuto por 5,90 euros al mes.


MásMóvil
La operadora virtual MásMóvil ofrece también un 1GB de datos y llamadas a cero céntimos / minuto a un precio de 5 euros al mes o si lo prefieres, con 150 minutos por 13 euros al mes.



Ocean's
Esta operadora virtual ofrece 100 minutos minutos a móviles y fijos nacionales (además de a fijos de 12 países), con 1GB de internet, a un precio de 7,26 euros al mes o, si lo prefieres, con dos 2GB de internet a un precio de 10,89 euros





Esperamos que estas tarifas te ayuden a ahorrar. Recuerda que comprando un móvil libre en nuestra tienda de móviles no estás sujeto a ningún tipo de permanencia y puedes elegir la compañía que prefieras y cambiar de una a otra según tus necesidades.