miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevo Samsung Galaxy Core LTE

Ya está disponible la nueva versión del Samsung Galaxy Core: el Galaxy Core LTE. Se trata de la versión 4G del exitoso modelo coreano que, además, viene a rivalizar con el nuevo Moto G LTE.

El Galaxy Core LTE (SM-G386F) es un Smartphone Android con pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, procesador dual core a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Además, cuenta con Bluetooth, WiFi, NFC, MicroUSB, ranura para tarjetas de memoria y una excelente batería de 2100 mAh,


galaxy core lte


Este nuevo modelo ya está disponible en nuestra tienda online www.movil21.com en color blanco y color negro.

miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Diferencias entre Galaxy S5 y S5 mini?

Ya está disponible la versión mini del actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. Su precio se sitúa por debajo de su hermano mayor, aunque también bajan sus prestaciones.

El Galaxy S5 mini es un Smartphone compacto, con sólo 9,1 mm de grosor. Está disponible, por el momento, en negro, blanco, azul y dorado.



Al igual que el Galaxy S5 cuenta con certificación IP67, lo que garantiza la resistencia de Galaxy S5 Mini al agua, líquidos, arena, polvo… y también mantiene el escáner dactilar.

Una de las principales diferencias es la pantalla, 4,5 pulgadas frente a las 5,1 del Galaxy S5, aunque ambas tienen protección Corning Gorilla Glass 3.

La cámara también cambia en esta versión mini. De los 16 megapíxeles pasamos a únicamente 8 megapíxeles, con autofocus y flash LED.
Además de la RAM, que baja a 1,5 GB, también nos encontramos con menor procesador, un Exynos Quad-core 1.4 GHz en lugar del Qualcomm Snapdragon Quad-core 2.5 GHz del Galaxy S5.

Y en cuanto a la batería baja de los 2.800 mAh a los 2.100 mAh en el Galaxy S5 Mini, algo esperado por otra parte.

El nuevo Galaxy S5 mini ya está disponible en nuestra tienda online para envío inmediato en varios colores.





sábado, 2 de agosto de 2014

Sony Xperia Z1 Compact

Móvil Sony Xperia Z1 compact, un gran móvil en formato mini

Review de la tienda de móviles libres Movil21


El nuevo móvil Sony Xperia Z1 compact es la propuesta ofrecida por la multinacional japonesa Sony para aquellos usuarios que buscan un móvil compacto, de pequeño formato, que sea ligero y cómodo de llevar en el día a día, pero que a su vez disponga de unos niveles de acabado y prestaciones a la altura de los mejores modelos del mercado. Hoy en nuestra tienda de móviles analizamos este terminal en detalle.

Sorprende gratamente al tacto su estructura externa fabricada en una sola pieza, que combina aluminio y cristal templado, con una terminación de una calidad comparable con la del iPhone 5.

En cuanto a las prestaciones y funcionamiento del dispositivo, nada tiene que envidiar al Samsung S4 o S5, ya que dispone de todas aquellas especificaciones que pueden esperarse en un teléfono de alta gama, sobresaliendo como característica más reseñable su magnífica cámara trasera de 20’7 mega píxeles con sistema de procesamiento de imagen BIONZ™ y lentes G de Sony, capaz de realizar fotografías como la mejor cámara compacta digital.

Disponible en nuestra tienda de móviles libres Movil21, el móvil Sony Xperia Z1 compact presenta un diseño elegante y cuidado apreciándose fácilmente la buena calidad del dispositivo con tan solo cogerlo. 
 
Características del nuevo Sony Xperia Z1 compact

El terminal mide 127 milímetros de largo y 64,9 de ancho con un perfil de 9’5 mm, tamaño suficiente para equipar una excelente pantalla TRILUMINOS™ de 4’3 pulgadas con resolución de 720x1280 píxeles y motor de imagen X-Reality™, la cual ofrece imágenes de extrema nitidez y altísimo contraste.

Su peso es tan solo de 137 gramos y su diseño extrafino lo cual lo hacen perfecto para manejarlo con una sola mano.

Además de haber comprobado en nuestra tienda de móviles online que es muy robusto, se caracteriza por ser resistente al polvo y al agua, permitiendo incluso sumergirlo hasta metro y medio de profundidad para hacer fotos bajo el agua, una prestación que pocos móviles de alta gama permiten.

Su procesador de cuatro núcleos Qualcom de 2’2 GHz con 2 GB de RAM y una capacidad de 16 Gigas de almacenamiento interno ampliable, permiten un funcionamiento fluido y gran cantidad de aplicaciones.

Dispone de una cámara frontal de 2 mega píxeles para complementar su extraordinaria cámara trasera. Su batería de 2300 mAh permite una amplia autonomía de hasta 18 horas de conversación y 12 horas de reproducción de vídeo.

Respecto a la conectividad del aparato, además de disponer 4G, 3G, Bluetooth o Wifi, incorpora tecnología NFC, la cual permite al dispositivo conectarse con televisores, altavoces inalámbricos, compartir archivos con otros móviles o realizar copias de seguridad, con solo un toque (función One Touch).

En la tienda de móviles libres Móvil 21, puedes encontrar los cuatro colores en que el Sony Xperia Z1 compact se encuentra disponible: negro, blanco, rosa y amarillo.

¿Por qué comprar el Sony Xperia Z1 disponible en la tienda de móviles libres Movil21.com?
Además de por ofrecer un precio competitivo, una razón importante, creemos que aspectos como el servicio y las garantías son elementos tanto o más importantes que el factor precio.
  • Movil21 es una tienda de móviles libres reputada con más de 10 años de experiencia y almacenes propios en La Coruña y Murcia para ofrecer a sus clientes un servicio rápido y eficaz. 
     
  • Movil 21 solo ofrece móviles originales y con garantía oficial de dos años, ofreciendo variados medios de pago y financiación totalmente confiables para el cliente. 
     
  • Esta tienda de móviles libres es un lugar de confianza , con personal cualificado del sector, que le facilitará adquirir en el menor tiempo posible el nuevo Sony Xperia Z1 compact, una alternativa inteligente de formato reducido pero con las prestaciones disponibles en los mejores móviles de alta gama.
  • Además, Movil21 dispone de un servicio de atención telefónica donde consultar cualquier duda.