viernes, 30 de mayo de 2014

Más alternativas al Moto G

Hace unas semanas os hablábamos de las alternativas al Motorola Moto G y volvemos a retomar el tema porque no dejan de salir terminales que pueden competir por precio y prestaciones con el Moto G.

Uno de los modelos que más nos ha llamado la atención es el Huawei Ascend G630. Este modelo vendría a competir con el Moto G de 16GB. Tiene una pantalla de cinco pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, 1GB de RAM y procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz. Además, cuenta con la posibilidad de ampliar la memoria interna (4GB) mediante tarjetas MicroSD.


 
Otro de los modelos a tener en cuenta es el nuevo Nokia Lumia 630. Con un precio muy contenido, este Windows Phone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, tecnología 4G, procesador de cuatro núcleos y 8GB de memoria interna.
 
 

 
Un modelo que nos ha sorprendido gratamente es el Samsung GT-i9060 Galaxy Grand Neo. Por algo menos de 200 euros nos encontramos un Smartphone Android de Samsung, con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliables con MicroSD y un procesador de cuatro núcleos.
 
 

 
 
Por supuesto, nos dejamos algunos otros modelos en el tintero, como podría ser el Alcatel One Touch Idol 6030D, o el Huawei Ascend G525.


jueves, 29 de mayo de 2014

Review Samsung Galaxy S5

Cuatro años después del lanzamiento del exitoso Samsung Galaxy S en 2010 y otras tantas generaciones del buque insignia de la marca coreana (Galaxy S2 en 2011, Galaxy S3 en 2012 y Galaxy S4 en 2013) el nuevo Galaxy S5 llega para hacer que Samsung siga reinando en Android.

Y es que este nuevo modelo destaca por ser resistente al agua, su pantalla de 5.1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon Quad-core 2.5 GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria y cámara de 16 megapíxeles.

Todo ello en un tamaño muy contenido, como podemos ver en esta comparativa entre el S3, S4 y S5.


De izquierda a derecha: Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy S5

A continuación os dejamos con la fantástica presentación que han hecho en Clipset.


 
El nuevo Galaxy S5 ya está disponible en nuestra tienda de móviles en color blanco, negro, azul y dorado.