viernes, 25 de abril de 2014

Huawei G700 Libre

El Huawei G700 es un gran desconocido en el mercado pero por relación calidad/precio es quizá uno de los smartphones android más recomendables en la actualidad.

Su pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 2 GB de RAM en un móvil de apenas 200 euros es algo que no se ve habitualmente.

Además, tiene 8GB de memoria interna y ranura para tarjetas MicroSD.




Ya disponible en nuestra web www.movil21.com

jueves, 24 de abril de 2014

Nuevos Samsung Galaxy S4 y S4 mini "Black Edition"

Ya tenemos disponibles los nuevos Samsung Galaxy S4 y S4 mini "Black Edition".

Esta edición especial de Samsung es un simple cambio en la carcasa, ya que la única novedad en los Samsung Galaxy S4 Black Edition es, además de su color negro, que la parte trasera presenta un acabado de piel sintética también de color negro, muy similar al NOTE 3.


Ya disponibles en nuestra tienda de móviles libres www.movil21.com

jueves, 17 de abril de 2014

Nuevos iOcean ya disponibles

En nuestra tienda de móviles libres ya disponemos en stock de los nuevos SmartPhone iOcean G7, X7 HD y X7 S.

Se trata de modelos Dual Sim, es decir, que permiten utilizar dos números de teléfono si el usuario lo desea.


iocean g7
El iOcean G7 es un Smartphone con pantalla de 6,44 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles.

iocean x7hd


El modelo iOcean X7 HD dispone de pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y batería de 2000 mAh.

iocean x7s
Por último, el modelo iOcean X7 S cuenta con un pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM, memoria de 16GB y cámara de 13 megapíxeles.

Los nuevos iOcean ya están disponibles en nuestra web www.movil21.com

jueves, 3 de abril de 2014

¿Alternativas al Motorola Moto G?

Sin duda uno de los móviles del momento es el Motorola Moto G. La firma americana, recientemente adquirida por Lenovo, ha sabido aunar en el Moto G unas prestaciones de modelos de gama media/alta a precio de gama baja.

¿Existen alternativas a este modelo en la actualidad?

Afortunadamente, si hay alternativas, ya que cada vez hay más competencia, lo que es bueno para el cliente final.

Una de ellas podría ser el Huawei G610S. Con un precio similar, el Huawei destaca por su pantalla de cinco pulgadas (4,5 '' el Motorola) , dual sim, 1 GB de memoria RAM, procesador Quad Core 1,2 GHz, batería 2150 mAh (2070 mAh el moto g) y ranura para tarjetas de memoria MicroSD (el moto g carece de ranura).

HUAWEI G610S

Otra alternativa, también con un precio similar, podría ser el Samsung Galaxy Core. En este caso, el modelo coreano tiene una pantalla algo más pequeña (4,3 pulgadas frente a las 4,5 del moto g) pero tiene 8GB de memoria interna y ranura MicroSD . También tiene 1GB de memoria RAM, como el Motorola.

En el tema de la batería, el Samsung trae una de 1800 mAh (2070 mAh el moto G) pero a su favor tiene la posibilidad de extraerla con facilidad (en el moto G no).

Además, otra ventaja, es que existe también una versión del Galaxy Core con dual sim.

samsung galaxy core
 
Seguimos con más alternativas: iOcean X7 HD Dual SIM
 
El Smartphone del fabricante chino gana cada vez más adeptos por su increíble relación calidad/precio. Sus características: Pantalla de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM... todo por aproximadamente 150 euros. Sin duda, un rival temible para el Motorola Moto G.
 
iocean x7 hd
 
Otras alternativas podrían ser el Huawei G6 LTE o el Huawei G630. Incluso el Samung Grand Neo es otra opción interesante.